viernes, 28 de junio de 2013

Curso de Verano 2013



XXIV EDICIÓN 2013 CURSOS DE VERANO UNED 
Desde el Centro Asociado de Lugo y sus Aulas de Foz, Monforte de Lemos y Viveiro se pone en marcha una nueva edición de los Cursos de Verano en la UNED.
Intentamos que cada año estos cursos cuenten con una amplia programación con el objetivo de cada uno de ellos sea de calidad, variedad, actualidad y novedad.
Los curso que en esta ocasión se ofertan son 2 y contamos con la novedad que los dos se pueden realizar por streaming (desde casa). Con esto destacaremos las herramientas que ofrece la UNED a sus estudiante y poder llegar a más alumnos/as que estén interesados en la realización de los mismos y  que no puedan desplazarse hasta el Centro o sus aulas para la realización del curso.
Cabe destacar el descuento que la UNED ofrece por matrícula anticipada antes del 1 de julio de 2013.
Los cursos que para este año ofertamos son:
-Análisis de Redes Sociales - 2º Summer Course en Análisis de Redes Sociales (ARS) y 2º Workshop en Investigación de ARS (Código 087). Del 26 al 28 de junio de 2013.
Se pretende hacer un núcleo fuerte de investigadores y profesionales con el objeto de generar un compromiso, mediante el cual se compartan experiencias y hallazgos en la optimización de las relaciones y de los recursos que se transfieren a través de ellas.
El curso va dirigido a Estudiantes, investigadores, profesionales y personas motivadas por la metodología del Análisis de Redes Sociales y a cualquier persona interesada en el tema.
Horas lectivas: 20
1 créditos ECTS (Grados) y créditos de libre configuración.
            MATRÍCULA: http://extension.uned.es/actividad/5340&codigo=ADRS-

-Emprendedores: modelos de negocio para el nuevo marco socioeconómico (Código 110). Del 8 al 12 de julio de 2013.
El objetivo del curso es aportar al alumno conocimientos básicos que le permitan y animen a acometer su propio proyecto empresarial respondiendo a los requisitos de un nuevo marco socioeconómico siendo consciente de las rupturas que se han producido en el modelo industrial (tecnológica, ambiental, sociopolítica y financiera); y orientándole a detectar los elementos emergentes (sociedad de la información, economía del conocimiento, sostenibilidad, desconcentración, economía experiencial...) que le sirvan para entender dicho marco y diseñar modelos de negocio adecuados al mismo.
Dirigido Alumnos de cualquier titulación con interés en la temática de estudio, así como profesionales de la empresa, personal técnico y directivo de la Administraciones con competencias o interés en dicha temática, y público en general, en particular con interés emprendedor.
Horas lectivas: 35
1.5 créditos ECTS (Grados) ,3 créditos de libre configuración y 3 créditos MECD.

Para más información y matrícula:
UNED Centro Asociado de Lugo Cántigas e Frores, 31 27002 Lugo. Teléfono: 982 28 02 02. Mail: info@lugo.uned.es
UNED Aula Universitaria de Monforte de Lemos Plaza de España (Casa de la Cultura), 27400 Monforte de Lemos. Teléfono: 982 41 62 36. Mail: monforte@lugo.uned.es
UNED Aula Universitaria de Foz Rúa Castelao, s/n 27780 Foz. Teléfono: 982 13 36 99. Mail: foz@lugo.uned.es
UNED Aula Universitaria de Viveiro Avda. Cervantes s/n, 27850 Viveiro. Teléfono: 982 56 36 01. Mail: viveiro@lugo.uned.es                  
O en los siguientes enlaces:


No hay comentarios:

Publicar un comentario