jueves, 9 de febrero de 2012

Inglés en la Vida Diaria

En muchas ocasiones, usamos palabras, expresiones y frases hechas que tienen un origen inglés, cosa que nosotros a veces no nos damos cuenta de ello pero que están ahí y nos rodean. Se podría afirmar que sabemos más inglés del que somos conscientes de conocer.

En este curso, hablaremos de todas estas expresiones, vocabulario, etc.., explicando cual es su origen y con que sentido lo usamos hoy en día. También se trabajarán estructuras gramaticales y expresiones específicas (idioms) para aprender a manejarse en situaciones cotidianas donde se requiera el idioma inglés, tales como desenvolverse en el aeropuerto, en un restaurante, en una tienda, etc….


Programa del Curso

-Introducing yourself.

-Giving and asking personal information.

-Gramática básica.

-Giving directions indoors.

-Giving directions outside.

-Asking for information.

-At the airport.

-On the train.

-On a liner.

-At the hotel.

-At the shop.

-At the restaurant.

-British Culture.

En esta parte del curso se proporcionará el material con el cual han de trabajar el resto del curso, tales como fotocopias, presentaciones en PowerPoint, videos, etc.…

En esta parte del curso también se darán las pautas a seguir para la realización de los ejercicios prácticos necesarios para completar el número de horas para conseguir el crédito ACTS, para quienes estén interesados

No hay comentarios:

Publicar un comentario